– Primero que nada debe pensar en un nombre de dominio para su sitio web. Éste debe ser elegido correctamente ya que será la forma en que sus clientes ubicarán su web y la relacionarán con su empresa o negocio. De preferencia elija como su dominio el nombre de su empresa. En caso de que alguien más lo haya registrado previamente, registre alguno asociativo a sus productos, servicios o actividades. Este dominio debe ser preferentemente corto y conciso, para ayudar a su fácil recordación.
Si desea conocer más especificaciones sobre cómo registrar correctamente su nombre de dominio, consulte el artículo ¿Cómo elegir un nombre de dominio funcional?
– Después de haber elegido un nombre de dominio, el siguiente paso es contratar el plan de hospedaje que más le convenga. Existen planes con diferentes capacidades, sólo es cuestión de elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.
El contar con un plan de hospedaje le brinda la posibilidad de tener direcciones de correo electrónico personalizadas, es decir, con el nombre de dominio que haya registrado. De esta manera su empresa o negocio adquiriere una imagen más profesional y su personal o fuerza de ventas se encuentra bien identificado y coordinado.
– Además tendrá acceso a una gama completa de servicios y aplicaciones con las cuales podrá sacar mayor provecho a su plan de hospedaje como son estadísticas de visitas a su página web, panel de control, chat, generador de encuestas, álbum fotográfico, administrador de contenido, FTP, bases de datos, y muchas y poderosas aplicaciones más.
¡Supere a su competencia! El contar con un sitio web le da la ventaja de localizar a su empresa o negocio fácilmente y promocionar sus productos o servicios de forma eficaz. Llámenos al (809)612-4059 le atenderemos con gusto.