Diseño de Páginas Web

Para cualquiera que sea su organización o empresa,  nuestro equipo de Diseñadores, Comunicadores, Programadores y Expertos en Marketing trabaja unido para desarrollar sitios y las páginas Web que se adapten de la mejor manera a sus necesidades, presupuesto, expresádonos siempre a través de su identidad corporativa

En Platino Web nos especializamos en crear Websites intuitivos, gráficamente atractivos y que comunican efectivamente el mensaje de Marketing; si busca una compañía de diseño web que tome todas sus preocupaciones en esta área por usted, entonces somos lo que esta buscando.

Platino Web provee una serie de soluciones profesionales en los sitios Web que incluyen la Conceptualización, Diseño, Arqitectura de la información, Desarrollo Web, SEO, Comunicación Efectiva y mucho más, de modo que podrá tener la seguridad y la confianza de que adquiere servicios a un buen precio con estándares profesionales.

Además de esto brindamos el soporte a nuestros clientes, así como el acompañamiento que necesitan, aportando todos nuestros esfuerzos para llevar el éxito de su negocio al máximo potencial, porque gracias a esto partimos de construir sitios Web para generar relaciones.

Sitios Web y Páginas Web

En términos comunes, las personas tienden a confundir y a usar erradamente estos dos términos por no tener clara la diferencia entre estos dos y por esta razón queremos aclarar estos conceptos; un sitio web es una localización o espacio en la Worl Wide Web que almacena páginas web y otros documentos bajo una jerarquía. Las páginas web son dichos documentos, que contienen texto y/ó gráficos que son visualizados por los usuarios como datos digitales a través de los computadores y los medios móviles. Los websites contienen una combinación de gráficos, texto, audio, vídeo, y otros materiales dinámicos o estáticos encaminados a comunicar el mensaje que la organización, empresa ó persona busca expresar.